Saltar al contenido

Teléfono Citibank

diciembre 9, 2019

¿Buscas el Teléfono de Citibank para contactar con el banco? llama en  este momento al número que aquí te indicamos. Consulta las dudas sobre: servicios y productos de financiación, cuentas bancarias, tarjetas de débito o crédito, fondo de inversiones, notificaciones, reclamos, etc.

Teléfono Gratuito Citibank

Aquí te mostramos el Teléfono de Citibank, un número de atención al cliente, donde podrás contactar en horario de oficina. Contacta en cualquier momento, para que puedas realizar consultas sobre los diferentes productos financieros que ofrece la entidad bancaria. También vas a conseguir otras maneras de contactar con la institución, para mayor información.

Atención al Cliente Citibank

Contacta por los números telefónicos que aquí te ofrecemos, para que seas atendido por el personal de atención al cliente. Recibirás asesoría personalizada de acuerdo a tus necesidades de crédito, inversión y aperturas de cuentas. En la página web de la entidad bancaria puedes conocer más de las ventajas que ofrece en el apartado Banca online.

La entidad bancaria, fue fundada en el año 1812 en los Estados Unidos. Su crecimiento se desarrolló por largo tiempo y en el año de 1894 se había convertido en uno de los bancos que disfrutaba de mucha confianza y credibilidad en el país. Forma parte de un equipo financiero que incorpora a empresas como, Primerica, Smith Barney, Citifinancial, SSB Citi Asset Management y Salomón.

Es una de las entidades bancarias que disfruta del mayor reconocimiento en España. Queriendo siempre estar a la par con las nuevas tecnologías, las aplica en todas sus transacciones. Para el año 2014 este banco es vendido al banco popular y forma parte desde ese momento de su banca en línea. En la actualidad es conocido como WiZink.

Servicios y Productos

La entidad bancaria ofrece servicios bancarios que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Todo esto a través de su página web, donde pueden gestionar aperturas de cuentas tanto de ahorro como corriente con beneficios exclusivos, sin comisiones y trámites engorrosos.

También la entidad financiera les ofrece su exclusiva y reconocida tarjeta de crédito. La puedes solicitar desde la plataforma digital y puedes hacer consultas de estados de cuentas, fecha límite de pago de deudas, realizar pagos y compras desde la comodidad de su hogar y disfrutar de todos beneficios de una cuenta digital.

Página web y Redes Sociales

Para que amplias aún más tu información, dirígete a todos sus enlaces digitales que aquí te vamos a mostrar. Conoce todos los servicios, productos y ventajas que ofrece la entidad bancaria.

Teléfono Citibank
5 (100%) 7 voto[s]