Saltar al contenido

Teléfono Instant Credit

Teléfono Instant Credit

Marca al Teléfono de Instant Credit para obtener ayuda con la solicitud de préstamo o para incluir esta forma de pago en tu tienda en internet. Instant Credit es una herramienta que los comercios online pueden ofrecer a sus usuarios para acceder a sus productos y servicios.

Teléfono Gratuito Instant Credit

Tres líneas se encuentran disponibles para contactar con Instant Credit, una para clientes de los créditos y dos para entidades relacionadas con estos créditos, financieras partner y comercios. Marca a los siguientes números según sea tu situación:

Atención al Cliente Instant Credit

La dirección de las oficinas Instant Credit es “Avenida Diagonal 407, 08008, en Barcelona”, acércate personalmente o envía una carta por correspondencia en caso de necesitar una asesoría de solución de inquietudes o trámites.

Instant Credit para comercios online

Instant Credit puede convertirse en un medio de pago disponible en tu tienda en línea para que otorgues a tus clientes la oportunidad de pagar a plazos sin preocuparte por la gestión de estos trámites. El objetivo de esta entidad es ayudar a comerciantes a aumentar sus ventas y rentabilidad. Funciona de esta manera:

  • Varias entidades son las encargadas de financiar las compras realizadas en tu tienda online.
  • Instant Credit funciona bien en ordenadores, tabletas y móviles.
  • Es un sistema seguro e inmediato tanto para los compradores de la tienda y para los comercios. Los comercios reciben de inmediato la totalidad de la compra mientras esta entidad se encarga de gestionar los pagos a plazos de los clientes.
  • Está disponible para que pueda ser utilizado en la mayoría de países europeos.
  • Entrega estadísticas que incluye la monitorización de la aprobación de los créditos, esto puede ayudar a entender mejor a los clientes y aumentar las ventas.

Si estás interesado en este sistema, ingresa al sitio web de Instant Credit, encuentra el apartado “Comercios” y despues ubica el botón “Acceder” para rellenar todos los documentos e información necesaria para comenzar a hacer uso de esta herramienta.

Créditos instantáneos Instant Credit

Si has encontrado la opción de pagar con Instant Credit en una tienda online, hacer la solicitud del crédito es bastante sencillo:

Primero, selecciona Instant Credit como medio de pago. Segundo, elige en cuántas cuotas deseas pagar y rellena con tu datos personales para hacer la solicitud del crédito. Tercero, ingresa los datos de tu tarjeta débito, los pagos mes a mes de debitarán de forma automática para que no te preocupes por las fechas de vencimiento.

Instant Credit es seguro y funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No es necesario incurrir en papeleo físico o visitas a sucursales, todo se hace por medio de internet, incluyendo la gestión de los pagos.

Contactar por otros medios

Ingresa al sitio web de Instant Credit para conocer su sistema y acceder a esta herramienta dando clic en este enlace. Sigue las redes sociales de Instant Credit disponibles en:

Teléfono Instant Credit
5 (100%) 6 voto[s]