Saltar al contenido

Teléfono Lendrock

Teléfono Lendrock

Marca al Teléfono de Lendrock para obtener una asesoría personalizada sobre el proceso que debes seguir para conseguir un préstamo para coches de esta entidad. Es un portal web que te ayuda a financiar de manera fácil y sin tantos enredos coches en España. Profesionales y concesionarios pueden vender sus vehículos apoyándose en esta plataforma.

Teléfono Gratuito Lendrock

Aunque el portal sugiere realizar todo el proceso por la web, incluso la solución de dudas, no está de más esta línea para contactar con Lendrock de manera más ágil y personalizada:

Los horarios de estos canales comprende los días lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas.

Atención al Cliente Lendrock

La dirección postal de Lendrock para escribir cartas de reclamación, trámite o duda está ubicada en Madrid “Santa Engracia 108, 4D ext. Madrid”.

Préstamo para Coches Lendrock

Los préstamos funcionan de la siguiente manera: primero, ingresa al sitio web (todo el proceso se hará por internet y no en sucursales físicas), escoge el valor a financiar, pueden ser hasta 6000 euros dependiendo del tipo de cliente que seas, después incluye una “Entrada” a la financiación para reducir la cuota, por último escoge el número de meses que requieres de plazo para pagar el préstamo y da clic en el botón rojo de “Solicitar Financiación”.

Los requisitos básicos que Lendrock solicita de parte de sus clientes son los siguientes:

  • Tener más de 18 años y ser residente en España.
  • Tener una cuenta bancaria y una tarjeta débito o crédito asociada a esta cuenta.
  • Tener un móvil donde seas titular y se te pueda contactar.
  • Tener correo electrónico.
  • Pasar por la evaluación de la solicitud confirmando que tienes capacidad para devolver el préstamo.

Vender coches con Lendrock

Profesionales que deseen ofertar sus coches con Lendrock lo pueden hacer ingresando al sitio web y buscando la sección nombrada “Profesionales”. Después de inscribirse pueden trabajar gratuitamente con Lendrock que únicamente cobra comisión en caso de que se logre alguna financiación. Estos profesionales o concesionarios reciben el dinero entre 1 y 2 días hábiles después de que se haya confirmado la venta del vehículo.

Por favor, recuerde: el coche solo se puede entregar después de haber recibido la confirmación por parte de Lendrock de que todo quedó en orden con el cliente solicitante del préstamo. Esta notificación se hace por la plataforma o por correo electrónico.

Contactar por otros medios

Otras dos formas de contactar con Lendrock son las siguientes. Rellenando un formulario en su sitio web con datos de contacto y mensaje, da clic aquí y baja hasta el final de la página para encontrarlo. Otro es escribiendo un correo electrónico a la dirección info@lendrock.com.

Teléfono Lendrock
5 (100%) 6 voto[s]