Saltar al contenido

Teléfono Lunacredit

Teléfono Lunacredit

Tenemos el Teléfono de Lunacredit para comenzar a disfrutar de un desahogo económico.  Este sitio web de préstamos online otorga hasta 1000 euros a clientes nuevos. Consulta con un asesor los requisitos, los beneficios y las cláusulas de un contrato con esta entidad marcando rápidamente este teléfono. 

Teléfono Gratuito Lunacredit

Marca ya mismo al siguiente número si necesitas ayuda con el proceso, no entiendes la plataforma o los requisitos o te ha saltado algún error. Contactar con Lunacredit es la forma más rápida de darle solución a cualquiera de estos problemas.

Recuerda el horario de atención de este canal: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los días viernes de 9:00 a 15:30 horas.

Atención al Cliente Lunacredit

Puedes escribir un correo electrónico a la dirección info@lunacredit.es para hacer contacto por medio escrito. Los asesores de esta empresa responderán en la mayor brevedad posible si has dejado los datos suficientes para enviar la respuesta más ágil y completa.

Préstamos Lunacredit

Para comenzar, haz uso de la calculadora de préstamos que se pone en el sitio web para probar diferentes combinaciones de préstamos moviendo las variables de cantidad requerida y plazo para devolverla. Cuando te sientas cómodo con una de las cuotas mensuales y los intereses presentados, puedes iniciar una solicitud de préstamo.

En cuestión de minutos se evalúa la solicitud y se da respuesta para transferir el préstamo a la cuenta bancaria asociada, solo queda estar pendiente de las fechas de pago para no incurrir en sobrecostos, tasas de prórroga o trámites judiciales por impago.

Recuerda: debes tener entre 22 y 70 años para pedir un préstamo en este portal, contar con ingresos mensuales regulares, un móvil, un correo electrónico, una cuenta bancaria y un historial crediticio positivo que dé cuenta de tu capacidad de endeudamiento, no se puede estar dentro de ninguna lista de morosidad.

El pago del préstamo se puede realizar con tarjeta, por transferencia desde el área de cliente o por oficina bancaria o banco online.

Otras formas de contactar

Otros dos canales adicionales a los anteriormente mencionados están disponibles para hacer contacto con esta entidad. El primero, en tema de redes sociales Lunacredit, es su cuenta de Facebook, da un “Me Gusta” en este enlace para comenzar a seguir las novedades en los servicios de esta compañía.

Por otro lado, Lunacredit ha montado un blog donde publican artículos. Hablan sobre los riesgos de prestar entre particulares, sobre estilo de vida, viajes y actividades para realizar, además de tocar también temas legales y financieros. Encuéntralo dando clic aquí.

Teléfono Lunacredit
5 (100%) 5 voto[s]