Saltar al contenido

Teléfono MyKredit

Teléfono MyKrecit

Llama al Teléfono de MyKredit para conversar con un asesor sobre las dudas que pueda generar el proceso, que por cierto, se hace 100% a través de internet. Este portal ofrece préstamos personales fáciles y flexibles, aprobación y transferencia instantánea y plazos de devolución entre 61 y 120 días. 

Teléfono Gratuito MyKredit

El equipo de call center espera escuchar tus inquietudes sobre el uso del portal, la solicitud o la gestión del préstamo. Para contactar con MyKredit marca al siguiente número disponible para todo el territorio español:

Horarios de atención de esta línea: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Atención al Cliente MyKredit

Puedes escribir un correo electrónico, en caso de querer conversar por este medio, anota con la mayor precisión posible tu situación y los datos correspondientes a tu préstamo para hacer más ágil la solución y la respuesta.

Dudas con MyKredit

Estas son las dudas más recurrentes de los clientes MyKredit que ya se encuentran resultas:

  • MyKredit hace uso de la “Autorización Pago Recurrente (APR)” para realizar los pagos automáticos desde la tarjeta débito asociada a la solicitud y despreocupar a sus usuarios de las fechas de vencimiento de sus cuotas.
  • Puedes realizar el pago anticipado del crédito sin ningún sobrecosto. Da clic en la sección “Mi Cuenta” y después en “Pagar” para hacer efectiva esta transacción.
  • Si tienes alguna incapacidad para pagar, marca inmediatamente al número de MyKredit para congelar los intereses mientras se realiza un nuevo acuerdo de pago.
  • El recargo por pago con retraso es de 10 euros más los intereses correspondientes a la cantidad prestada. MyKredit permite pagar sin este recargo en un plazo de dos días después de la fecha de vencimiento.
  • El primer préstamo se realiza por un monto máximo de 200 euros, pero para usuarios antiguos puede llegar hasta los 1000 euros.

Solicitar Préstamo MyKredit

Para conseguir uno de estos créditos es necesario cumplir con estos requisitos básicos para iniciar con la solicitud:

  • Tener un DNI o NIE en vigor.
  • Residir en España.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España.
  • La cuenta bancaria debe tener una tarjeta débito activa asociada a esta.
  • Tener más de 18 años de edad.
  • Verificar estos datos en el sitio web de MyKredit. Esto se hace con una herramienta 100% segura: los datos se mantienen protegidos.

Otras formas de contactar

Sigue a la compañía en sus redes sociales MyKredit: Facebook, Twitter y LinkedIn para mantenerte al tanto de novedades en los servicios o notificaciones generales a todos sus usuarios. O a través de su correo electrónico, si queires exponer tu caso de manera detallada.

Teléfono MyKredit
5 (100%) 7 voto[s]